Preguntas Frecuentes


Actualizado al 10/09/2023

¿Dónde queda su tienda?
R: Vendemos discos solo por internet. Hacemos envíos a todo el Perú y delivery a todo Lima y Callao. Más información aquí: Link

¿Traen discos a pedido?
R: Así es. De hecho la mayoría de los discos que importamos son pedidos. Trabajamos con discos de todos los artista, de cualquier época y de cualquier género musical, solicite una cotización al inbox de cualquier de nuestras redes sociales, sin compromiso.

¿Es más caro traer un disco a pedido?
R: No, si es un Pedido Regular el disco tiene el mismo precio o menor que si lo hubiésemos traído por nuestra cuenta para tenerlo en stock.

¿El precio incluye costo de envío o delivery?
R: No, ninguno de nuestros precios incluye delivery ni costos de envío al domicilio de los clientes. A menos que haya alguna promoción que lo indique. Más información aquí:  LINK

¿Solo traen los discos que publican en sus redes sociales?
R: No. Los discos que promocionamos en nuestras redes sociales son solo una muestra de lo que podemos traer. Traemos discos de cualquier artista de cualquier época y de cualquier género musical, solicite. Pueden consultar sin compromiso.

¿Hacen envíos a provincia?
R: Así es, hacemos envíos a todo el Perú. Más información aquí:  LINK

Deseo pagarlo a contraentrega ¿Se puede? ¿Dónde?
R:  Sí, es posible que el pago sea a contraentrega y sin costo adicional. Más información aquí:  LINK

¿Cuáles son los medios de pago?
R: Los pagos los recibimos depósitos o transferencias, tenemos cuentas en el BCP, Interbank, Scotiabank y en el BBVA, además de Plin y Yape; y desde septiembre del 2023 estamos recibiendo  pagos con tarjeta de crédito a través de la plataforma de Mercado Pago, este medio tiene una comisión del +5%).
Si la entrega va a ser en persona (a contraentrega), pueden pagar en efectivo.

¿Qué discos tienen ahora en stock?
R: Lista de CDs en stock: Link
Lista de vinilos en stock: Link

¿Hay que dar algún adelanto?
R1: No, si tenemos el disco en stock y deseas pagarlo a contraentrega o completar el pago en los próximos días.
R2: Sí, si es para reservar un disco por un determinado tiempo o para hacer un pedido de un disco que no tenemos ahora en stock.

¿Los discos son originales?
R: Así es, todos los discos que importamos son originales, somos un negocio registrado formalmente en la SUNAT por lo que entregamos boleta de venta. Además recuerda que la venta de discos piratas o discos no originales es un delito.

¿Hay algún descuento si compro / pido 3 o más discos?
R: No podemos dar descuentos por lo siguiente:
Consideramos que nuestros precios son justos y están de acuerdo a nuestras posibilidades de adquisición. 

¿Le podemos decir Tío Chimoc?
R: No      

No hay comentarios:

Publicar un comentario

copyright © . all rights reserved. designed by Color and Code

grid layout coding by helpblogger.com